CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS PARA ADOLESCENTES EMPATÍA Y LIDERAZGO JUVENIL

 

En las Instalaciones de la Escuela Primaria Independencia la mañana del lunes 02 de Enero del 2014 se llevó a cabo la Campaña de Prevención de Riesgos para Adolecentes Empatía y Liderazgo Juvenil, a un aproximado de 540 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 60 incluyendo Personal Docente y Administrativo de la misma Institución.

Este taller fue impartido por el Terapeuta Psicosocial Daniel Díaz Peña quien pertenece a la Fundación Lúdica de Colombia a través del Departamento de Enlace Educativo y el Instituto de la Juventud Sombrerete (INJUSOM).

El propósito principal de esta campaña es que los jóvenes entiendan con una mayor claridad el significado de lo que es la Empatía y Liderazgo para que en un futuro no caigan en situaciones destructivas.

En el transcurso de la semana se estará impartiendo este taller a diferentes Instituciones Educativas del municipio de Sombrerete con un horario de 12:00pm a 3:00pm en el mismo lugar.

Así mismo se planea realizar la conformación del Voluntariado del Instituto el cual estará compuesto por jóvenes quienes realizaran obras en beneficio de la ciudadanía.

Noticias relacionadas

*

*

Top