ATIENDE ROBERTO LUÉVANO DEMANDA SOCIAL

 

GUADALUPE, ZAC.- Al sostener una reunión de trabajo con los integrantes del Movimiento Antorchista en Zacatecas, el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, refrendó su compromiso de trabajo conjunto para dar atención adecuada y dar seguimiento a la demanda social.

Luego del diálogo sostenido con su dirigente estatal, Osvaldo Ávila Tizcareño el munícipe guadalupense aseveró que al conjuntar esfuerzos, “se avanza de mejor manera en la dotación de servicios públicos de calidad, así como en ejecución de obras que mejoren las condiciones de vida de los guadalupenses”.

En esta sesión de trabajo coordinado, el alcalde Roberto Luévano dio seguimiento a temas ya acordados con la organización, dentro los cuales destacó la próxima entrega de acciones de mejoramiento de vivienda y otras más de pisos firmes, proyectadas para liberar en próximas fechas.

De igual forma se dio seguimiento puntual sobre los trabajos de pavimentación realizados en las comunidades de La Luz, Casablanca, San Ignacio, Santa Mónica y El Bordo, así como en algunas calles de la cabecera municipal. “Estas acciones que se desarrollan con una inversión de 36 millones de pesos, producto de la gestión de esta organización civil”, afirmó.

Por lo anterior, se programó un recorrido de supervisión que encabezará el alcalde Roberto Luévano para este próximo martes 11 de febrero, en el cual se dará cuenta sobre las acciones desarrolladas de forma conjunta entre el Gobierno Municipal de Guadalupe y Antorcha Campesina.

En esta reunión participaron el dirigente estatal de esta organización, Osvaldo Ávila Tizcareño, así como el regidor de este municipio y también integrante de la organización, Simón Ramírez Sánchez, quienes reiteraron la voluntad del Movimiento Antorchista, de seguir trabajando de forma alienada con los propósito de este Gobierno Municipal que encabeza Roberto Luévano, el cual persigue el bienestar colectivo de las familias guadalupenses.

Noticias relacionadas

*

*

Top