OFRECE MUNICIPIO ESTÍMULO FISCAL DE 10 % EN IMPUESTO PREDIAL EN FEBRERO

 

GUADALUPE, ZAC.- El Gobierno Municipal de Guadalupe, a través del área de  Recaudación de Rentas de la Tesorería Municipal, instó a lo población guadalupense a gozar de la serie de estímulos fiscales implementados en el pago del impuesto predial, y ser beneficiado con el descuento del 10 por ciento sobre el entero del gravamen durante todo este mes de febrero.

Lo anterior a fin de incentivar la participación y cumplimiento de las obligaciones ciudadanas hacia con este municipio, así como para contribuir en la economía de las familias guadalupenses, resaltando de sumo interés que esta obligación se cubra dentro del primer trimestre del año a fin dar continuidad a la mejora en la prestación de los servicios públicos municipales.

Atendiendo a la instrucción del alcalde Roberto Luévano Ruiz, la Tesorería Municipal reiteró que para mayor facilidad de la población, que a demás de la oficina recaudadora del Palacio Municipal, que opera de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas; han sido habilitadas una serie de puntos de cobranza de impuestos, tales como las oficinas administrativas ubicadas en el 305-B de la Av. García Salinas, en la colonia Las Arboledas; el Panteón de Dolores; la Delegación de Tacoaleche, con el mismo horario.

De igual manera, se puede hacer uso de la caja de recaudación ubicada en la Dirección de Seguridad Pública, en colonia La Condesa, que ofrece el mismo servicio pero con un horario de lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas.

A fin de ampliar las facilidades del pago, también se puso en funciones una oficina recaudadora en el área comercial del fraccionamiento Villas de Guadalupe, ubicado en la Av. Villa de Guadalupe, Local 2, con horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Para los meses de febrero y marzo, los contribuyentes guadalupenses podrán acceder a descuentos de 10 y 5 por ciento, respectivamente, sobre el entero del impuesto, los cuales son ampliables en un 15 por ciento adicional en aquellos ciudadanos que sean madres solteras, viudas o divorciadas, personas de la tercera edad, pensionados y jubilados; así como personas con discapacidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE