DA JIAPAZ MANTENIMIENTO A TANQUES DE DISTRIBUCIÓN DE MORELOS

Morelos, Zac.- Personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) realizó trabajos de mantenimiento integral a los tanques de distribución del municipio de Morelos, lo que implica beneficio para 10 mil usuarios.

Amado del Muro Escareño, director de JIAPAZ, señaló que el mantenimiento integral de los tanques tiene como objetivo brindar un mejor servicio en el suministro de agua potable a la población.

En el transcurso de la semana que concluye, dijo, se rehabilitaron los dos tanques ubicados en este municipio, mismos que tienen una capacidad de 250 metros cúbicos y una cobertura de 3 mil 500 tomas domiciliarias.

Del Muro Escareño detalló que el mantenimiento a los tanques es necesario para reparar grietas y evitar el desperdicio de agua, así como limpiar el sarro acumulado en su interior y optimizar la distribución del vital líquido.

Finalmente, el Director de JIAPAZ expresó que también repararon las líneas de distribución de ocho pulgadas, ya que presentaban fugas provocadas por pobladores de la demarcación, quienes las perforan para que el ganado beba agua.

*

*

Top