LOGRA EJÉRCITO LA DETENCIÓN DE 25 SUJETOS Y LIBERA A DOS SECUESTRADOS

 

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informó que durante el periodo comprendido del 1 al 31 de enero del 2014, personal militar en coordinación con autoridades, detuvo a 25 personas en flagrancia delictiva, pudo liberar a dos personas y logró el aseguramiento de armas y drogas.

Entre lo decomisado se encuentran: 45 kilos 113 gramos de mariguana,18 dosis de marihuana, 50 gramos de semilla de marihuana, 3 kilos 400 gramos de cocaína, 121 dosis de cocaína y tres dosis de cristal.

Así como 36 armas largas, cinco armas cortas,178 cargadores para diversas armas, 3 mil 936 cartuchos de diferentes calibres, un lanzagranadas, cinco granadas de fragmentación, 22 vehículos, dos motocicletas, cinco fornituras, un chaleco, cuatro equipos de comunicación y 5 mil 770 pesos.

Se informó además que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Refiere el comunicado que con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Una vez más agradecieron la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 01 800 507 6081, denuncia.[email protected].

Noticias relacionadas

*

*

Top