DOBLE ACCIDENTE EN EL BULEVAR LÓPEZ MATEOS

Zacatecas, Zac.- Una camioneta se volcó al medio día de este miércoles cuando circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la Unidad Académica de Derecho y provocó otro accidente en el que participaron otras dos camionetas.
La camioneta volcada fue una Ford Ranger color vino, con placas de circulación ZH 27173, que quedó con las llantas hacia arriba que según testigos iba en el carril de alta velocidad, intentó incorporarse al carril central sin percatarse que iba otro vehículo a la misma altura.
Para evitar colisionar, frenó y dio un volantazo, lo que provocó que derrapara y se volcara.
Atrás, iba una camioneta de Telmex que tuvo que frenar intempestivamente para evitar chocar contra la Ford Ranger, maniobra que le salió contraproducente, ya que otra camioneta pickup blanca le llegó por la parte trasera.
El lugar del accidente tuvo que ser cerrado debido a que se registró un derrame de gasolina sobre el pavimento.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para hacerse cargo de la situación y agilizar el tráfico.
En la Ford Ranger iban dos personas, las que tuvierno que ser trasladadas a un hospital para recibir atención médica inmediata.
Las unidades siniestradas fueron enviadas al corralón hasta que se den los resultados de los peritajes y se haga el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top