FINALIZA DIPLOMADO EN EDUCACIÓN CÍVICA Y EDUCACIÓN DEMOCRÁTICA

 

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, en coordinación con el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de la Universidad de Guanajuato (VEN), realizó la clausura de la octava edición del Diplomado en Educación Cívica y Democrática, el cual se desarrolló del 4 de octubre de 2013 al 7 de febrero de 2014, cubriendo un total de 140 horas.

Con el objetivo de que los docentes mantengan una actualización constante en torno a la cultura político democrática que se vive en nuestro país y enriquecer así la educación que se imparte dentro de las aulas de estudio, se convocó a los profesores de las secciones 13 y 45 del SNTE en el estado de Guanajuato para la realización de este diplomado.

Los encargados de impartir los diferentes módulos que contempló el diplomado fueron: Dr. Gabriel Córdova Duarte, Dr. Héctor Efraín Rodríguez de la Rosa, Dr. Héctor Ruiz Rueda, Dr. Fernando Patrón Sánchez, Lic. Diego León Rábago, Lic. Luis Gabriel Mota, Dr. Gabriel Torres Espinoza, Dr. Gabriel Córdova Duarte. Es así que esta edición del diplomado contó con la participación de 35 docentes.

De este modo, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, reafirma su compromiso con la ciudadanía guanajuatense y contribuye en la formación de ciudadanos con una concepción global de la consolidación democrática en nuestro país, capaces de analizar y generar herramientas útiles para fomentar la importancia de la participación ciudadana en cada uno de nuestros niños y jóvenes guanajuatenses.

De antemano agradecemos la difusión que se sirvan dar a la información generada.

Noticias relacionadas

*

*

Top