HOMOLOGAR LOS ESTATUS DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL CON EL PRI

 

Durante la Primera Asamblea Nacional Ordinaria del Movimiento Territorial en su fase Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez afirmó que como parte de la transformación del Partido que impulsa César Camacho a nivel nacional, está el homologar los estatutos de este sector con los del PRI.

Eso, recordó como parte de  los trabajos y resolutivos de la XXI Asamblea Nacional del partido, para estar en la misma sintonía con el Comité Ejecutivo Nacional, que es el que rige las líneas que marcan el sentido para trabajar de manera coordinada con los Comités Estatales y Municipales.

Lozano Martínez mencionó que otro de los objetivos es dinamizar más al partido y pulir más las propias organizaciones del PRI, por lo que llamó a la dirigencia del Movimiento Territorial que encabeza Refugio Bautista Romero a trabajar intensamente y de la mano con el Comité.

Cabe mencionar que en esta Primera Asamblea Nacional Ordinaria del Movimiento Territorial, se dio a conocer el documento rector que promoverá el desarrollo de los programas y estrategias de su sector, la cual se realizó en conjunto con otras organizaciones del MT en el país vía internet.

Asimismo, el dirigente priísta tomó protesta a los Delegados efectivos que fueron electos por unanimidad, ellos son: Roberto Luévano, Angélica Náñez, Elisa Loera, Guadalupe Infante, Gerardo Casanova, Alejandra Martínez, Gabriela Guerrero, Vinicio Escalante y Gerardo Bautista, y quienes representarán a Zacatecas en la Asamblea Nacional de Movimiento Territorial.

Cabe destacar la presencia en esta Asamblea de la Diputada local, Erika Velázquez, así como el expresidente del CDE-PRI, Leodegario Varela, entre otros.

Noticias relacionadas

*

*

Top