OFRECEN RECITAL DE VOZ Y PIANO A LOS JEREZANOS EN JORNADAS “CANDELARIO HUÍZAR”

 

Jerez de García Salinas, Zac.- El Teatro Hinojosa fue el escenario donde tuvo lugar el recital de Voz y Piano, a cargo de la soprano Sheila López y el pianista Felipe Marcial, dentro de las actividades de las XI Jornadas Candelario Huízar, que realiza el Gobierno del Estado a través del instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

Aquí, la cantante zacatecana llevo al público a un recorrido por la obra de grandes compositores mexicanos.

Acompañada al piano por Felipe Marcial la soprano escogió un programa conformado de 14 piezas de autores como Rodolfo Halffter y del propio Candelario Huízar, en cuyo honor se celebran las actividades musicales.

La soprano Sheila López interpretó composiciones como Por el Valle de Rosas de Miguel Bernal Jiménez, Piececitos y La Rosa y el Sauce de Carlos Guastavino, así como el Cisne y Siboney de Ernesto Lecuona, logrando así cautivar al publico jerezano.

Al final del recital Sheila López y Felipe Marcial, agradecieron al Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” y al Municipio de Jerez por la invitación a participar en las XI Jornadas Candelario Huízar.

Noticias relacionadas

*

*

Top