ALEJANDRA DEL MORAL VIENE A CONTRIBUIR AL TRABAJO DEL CDE: LOZANO MARTÍNEZ

 

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La Diputada Federal Paulina Alejandra del Moral Vela, Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, llega a un partido de puertas abiertas, a contribuir desde el CEN a sumarse al trabajo del tricolor en el estado, sobre todo al liderazgo que en la entidad encabeza el primer priísta, Miguel Alonso Reyes.

Afirmó Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del PRI al subrayar que la nueva Delegada viene con una actitud incluyente con los Sectores y Organizaciones, con todas las estructuras para trabajar por la vida interna y externa del Partido.

Refirió que como expresidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, del Moral Vela le abonará y fortalecerá la unidad del partido mediante el diálogo y el respeto a todas las expresiones y personalidades del partido, tal y como ella lo manifestó durante su presentación y toma de protesta.

Reconoció que la designación de una joven política con gran experiencia es de suma importancia y relevante para el priísmo zacatecano. “La Diputada Alejandra del Moral llega a un partido de puertas abiertas, institucional y leal a sus principios, a su militancia y a nuestros gobernantes que hoy encabezan las causas sociales a nivel nacional con Enrique Peña Nieto, y en el estado con nuestro amigo, Miguel Alonso Reyes”, enfatizó.

Lozano Martínez reiteró el respaldo y apoyo a la nueva Delegada quien viene a sumarse y a colaborar con el trabajo del priísmo zacatecano y que el propio CDE viene realizando y que en este año se enfocará en las actividades internas de renovación y transformación del partido.

En su intervención, la secretaria general del CDE del PRI, Laura Angélica Herrera Márquez, informó sobre las actividades que ha realizado el instituto político en los últimos días, entre ellas la conformación y entrega de nombramientos a los integrantes del Comité Organizador del Partido para las actividades del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Herrera Márquez, aseguró que el Comité Organizador del tricolor se enfocará en la realización y difusión de actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas las cuales se llevarán a cabo en diferentes municipios de la entidad.

En esta semanal conferencia de prensa acompañaron a los dirigentes Patricia González Borrego, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil estatal; Juana María Martínez y Juana María Hernández, presidentas de los Comités Municipales de Guadalupe y Fresnillo, respectivamente.

Así como Benito Venegas Medina, secretario Jurídico; Cuauhtémoc de la Torre Flores, secretario de Acción Electoral; Daniel Hernández García, presidente de la Comisión Estatal de Proceso Internos y Pablo Candelas, subsecretario de Organización.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top