BRINDAR SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD A LA CIUDADANÍA, OBLIGACIÓN DEL EJÉRCITO: ANTELMO ROJAS

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El General Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la Onceava Zona Militar, aseguró que es obligación del Ejército brindar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el representante de las fuerzas castrenses en la entidad aseguró que esta institución siempre cumple con ésas, que son las disposiciones de la superioridad.

Reconoció que en Zacatecas están cumpliendo con esa alta responsabilidad “esa es mi misión” y destacó que existe una estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno lo que se ha traducido en mayor tranquilidad de la población.

Por otra parte, habló sobre la Marcha de la Lealtad, que dijo, forma parte de la conmemoración del Centenario del Ejército Mexicano y de las festividades que realiza el Gobierno del Estado para celebrar el Centenario de la Batalla de Zacatecas.

Expresó finalmente que con la Marcha de la Lealtad, “estamos demostrándole la lealtad al gran pueblo de México y ésa es nuestra función, y así lo estamos haciendo en Zacatecas”.

Noticias relacionadas

*

*

Top