PRESENTAN A FUNCIONARIOS AVANCES DEL PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN CATASTRAL

 

El equipo de trabajo de la Universidad Autónoma de Zacatecas que realiza un proyecto de actualización catastral, llevó a cabo una reunión en el foyer del Teatro Hinojosa con funcionarios del Gobierno Municipal para una retroalimentación que les permita realizar un mejor trabajo.

El coordinador jurídico Liborio Carrillo Castro, llevo a cabo el preámbulo para la presentación del proyecto de rezonificación que incluye líneas eléctricas, hidráulicas, áreas conurbanas, de turismo y la actualización catastral en predios del municipio.

Por su parte Manuel Chiw llevó a cabo la presentación en la que dio a conocer a los funcionarios el equipo integrado por ingenieros y arquitectos de la Universidad quienes integran las brigadas topográficas encargadas de recabar la información que tendrá entre otras, la finalidad de mejorar la captación del impuesto predial.

La Síndico Municipal Adriana Margarita Berumen Acuña; José Luis Luna Pérez, el director de seguridad pública y Martín Alonso Castañeda de Turismo, son sólo algunos de los funcionarios que acudieron al llamado del equipo de la UAZ para conocer los avances que están realizando en cuanto a medición catastral.

Señaló el ponente que el equipo de la UAZ apoyará a las diferentes áreas cuando así les soliciten para realizar trabajos cartográficos o de levantamiento, además proporcionó a los asistentes un anexo técnico especificando por menores del proyecto.

Destacó que en los trabajos se realizando el levantamiento topográfico de lotificación, semáforos, señalamientos, áreas verdes, áreas especiales, teléfonos, banquetas, entre otras, a fin de contar con una adecuada actualización de los datos con que actualmente se cuenta.

Noticias relacionadas

*

*

Top