SEIS MUERTOS EN FATAL ACCIDENTE, UNO DE ELLOS ERA EL ALCALDE DE SOMBRERETE

 

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal de Sombrerete, Juan Ángel Castañeda Lizardo, falleció en un accidente automovilístico la noche de este lunes. Su chofer y cuatro personas más perdieron la vida en el percance.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas en la carretera federal 45, en el entronque a la comunidad de González Ortega.

Al parecer, la camioneta en la que iba el alcalde con su chofer y una camioneta tipo explorer, en la que iban alrededor de ocho personas chocaron de frente.

En el percance fallecieron el munícipe, su chofer, el conductor de la otra camioneta, dos mujeres y un bebé, además, tres personas más sufrieron lesiones de gravedad.

Al lugar del accidente acudieron varias corporaciones policiacas, de rescate y auxilio para tratar de ayudar a los accidentados.

CONFIRMAN AUTORIDADES MUERTE DEL ALCALDE DE SOMBRERETE

Zacatecas, Zac.- El Procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó el deceso de Juan Ángel Castañeda Lizardo, presidente municipal de Sombrerete, así como de su chofer, Ricardo Barajas.

El funcionario informó que a las 20:45 horas de este lunes, en la carretera federal que va de Fresnillo a Sombrerete, en el entronque con la carretera a la Colonia González Ortega, se impactó una camioneta Tahoe 2014, propiedad de la Presidencia Municipal de Sombrerete, contra una camioneta Explorer.

En la camioneta Tahoe, que circulaba de Fresnillo hacia Sombrerete, viajaba el Presidente municipal, Juan Ángel Castañeda Lizardo; su chofer, Ricardo Barajas; su Secretario Particular, Manuel Herrera Estrella; la Coordinadora de Comunicación Social, Cecilia Sánchez Luna, y el Secretario de Desarrollo Económico, Arnoldo Flores Saldívar.

Nahle García señaló que el saldo de este accidente fue de siete muertos, entre ellos, el Alcalde y su chofer, así como cinco personas, aún sin identificar, que viajaban en la camioneta Explorer.

Los tres funcionarios municipales se encuentran lesionados y son atendidos en un nosocomio.

Noticias relacionadas

*

*

Top