SUMAN OCHO LOS MUERTOS POR ACCIDENTE DONDE FALLECIÓ ALCALDE DE SOMBRERETE

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El número de víctimas del accidente en que perdió la vida el alcalde de Sombrerete, Juan Ángel Castañeda Lizardo, aumentó a ocho con el deceso de una menor que viajaba en la camioneta Explorer que también participó en el percance automovilístico suscitado el pasado lunes 10 de febrero, por la noche.

Devani Ávila Fraire, de ocho meses de edad, era hija del conductor de la camioneta Explorer con la que se impactó la camioneta Tahoe 2014, propiedad de la Presidencia Municipal de Sombrerete.

La familia que viajaba en la Explorer era originaria de la comunidad Cantuna, del municipio de Sain Alto.

A bordo de este vehículo viajaba también el conductor, Fidel Ávila Gómez de 35 años de edad; su esposa Ofelia Fraire Zamora, de 26 años de edad; su madre, María del Rosario Gómez Montelongo, de 53 años, así como sus sobrinas, María Guadalupe y Violeta Ávila Ávila, de 3 y 10 años de edad, respectivamente, quienes también perdieron la vida.

Como ayer se informó, junto con el alcalde viajaba su chofer, Ricardo Barajas; ambos perdieron la vida en el accidente.

En la camioneta de la Presidencia Municipal además se trasladaba el Secretario Particular del Ayuntamiento de Sombrerete, Manuel Herrera Estrella; la Coordinadora de Comunicación Social, Cecilia Sánchez Luna, y el Secretario de Desarrollo Económico, Arnoldo Flores Saldívar, quienes reciben atención médica desde ayer.

Noticias relacionadas

*

*

Top