REVISARÁN SI PROCEDE O NO REMOCIÓN DE RENATO RODRÍGUEZ DEL CECYTEZ

Foto: Antonio Torres

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEDUZAC), analizará si procede o no la remoción de Renato Rodríguez Domínguez como Director General del Colegio de Educación Científica y Tecnológica del Estado de Zacatecas (CECyTEZ).

En entrevista, el titular de la SEDUZAC, Marco Vinicio Flores Chávez, dijo que se hará una investigación al trabajo y la administración de Rodríguez Domínguez, “y dependiendo de lo que arroje se analizarán los resultados ante la Junta Directiva para ver si es procedente o no”.

Aseguró que han recogido los señalamientos hechos por los organismos sindicales, trabajadores y docentes del subsistema educativo y se hará la investigación correspondiente.

También refirió que el proceso no es sencillo ni rápido, que tarda en darse una resolución, además de que “el propio director tiene derecho de audiencia”.

Destacó que lo que sí se debe reconocer es que en el caso del CECyTEZ, han crecido considerablemente los resultados de la prueba enlace, el status del último año es mucho mejor y esto es gracias al esfuerzo y trabajo de los maestros y trabajadores de este subsistema.

Pero también consideró que es importante “que hagan un esfuerzo mayor, porque debemos pensar en la sociedad a la que nos debemos, de proporcionarle educación de calidad”.

Noticias relacionadas

*

*

Top