BACHES EN EL BULEVAR METROPOLITANO REPRESENTAN UN PELIGRO PARA CONDUCTORES

Zacatecas, Zac.-Los trabajos realizados para la introducción del Gasoducto Centenario en el bulevar Metropolitano, han dejado grandes baches y hundimientos en toda la vialidad, lo que se ha convertido en un peligro para los vehículos y conductores que diariamente utilizan esta vía de comunicación.

Son varios ya los accidentes ocurridos en este gran tramo que comunica a Zacatecas y Guadalupe, ya sea porque los conductores no se fijan en los señalamientos o por querer maniobrar para evitar caer en alguno de los múltiples hoyancos que hay en la validad.

Esta situación se puede ver a simple vista desde la calzada de la Revolución Mexicana, el bulevar José López Portillo, el bulevar Adolfo López Mateos y la calzada Héroes de Chapultepec, que forman parte del bulevar Metropolitano y que es donde se han desarrollado los trabajos.

Algunas personas entrevistadas sobre el tema refieren que es necesario que haya más y mejores señalamientos, así como que las autoridades correspondientes, ya sean los Ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe o la Secretaría de Infraestructura, reparen la vialidad y evitar más percances.

Noticias relacionadas

*

*

Top