HOLIDAY SOBRE HIELO, ATRACCIÓN PARA CHICOS Y GRANDES

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Un gran espectáculo de patinaje artístico se lleva a cabo en Holiday sobre Hielo, un show para niños y adultos en el que más de 20 patinadores ofrecen espectáculos infantiles hasta lo más selecto de Las Vegas y Brodway.

Durante tres fines de semanas se presentaron en su espacio instalado en el Centro de Ferias, a donde cientos de zacatecanos acudieron a disfrutar de las mejores producciones sobre las historias de las princesas de Disney, un homenaje a Michael Jackson, al Chavo del Ocho, al Hombre Araña y más.

Luis Alberto González, artista estelar del show, quien tiene 24 años y toda su vida ha trabajado en espacios circenses, señaló que su principal objetivo es ofrecer un espectáculo de calidad, por ello, todos los patinadores son profesionales y disfrutan mucho de su trabajo.

Mencionó que la empresa Holiday sobre Hielo tiene ya diez años y que los shows que presentan son diferentes cada año.

Agregó que son una empresa mexicana que se ha presentado en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, “pero nuestra prioridad son las ciudades más chicas, porque queremos que la gente de los estados de la república disfrute nuestro espectáculo y si podemos ir a los municipios mejor”.

Aseguró que para sus funciones cuentan con patinadores de gran experiencia, quienes provienen de lugares como Venezuela, Estados Unidos, Irlanda y por supuesto de México.

Mencionó que “todos son patinadores profesionales, por ejemplo una de nuestras compañeras es de Irlanda, ella estuvo patinando representando a su país en unas olimpiadas y traemos además al campeón nacional de patinaje, quien compitió en las Olimpiadas de Invierno, aunque hoy no está con nosotros porque tiene una lesión y está en recuperación”.

En medio de carpas, maquillaje, vestuarios y demás, Luis Alberto afirma que sólo presentan patinadores de calidad porque la gente lo merece.

Por lo tanto, “no vamos a presentar patinadores que a duras penas se puedan sostener, ya que nuestros espectadores deben llevarse una buena imagen y la mejor impresión”.

Este lunes es el último día de Holiday sobre Hielo en Zacatecas y a partir del próximo fin de semana estarán las instalaciones de la feria en Fresnillo, a donde llevarán su mágica función.

Holiday sobre Hielo visitará próximamente las ciudades de Durango, Saltillo, Torreón, Guadalajara y también las de la frontera norte.

Para concluir, Luis Alberto se mostró plenamente satisfecho de su trabajo y expresó que “toda la vida he trabajado en show, toda mi familia ha trabajado en actos circenses, yo tengo 24 años y toda mi vida he estado en los shows. Para mí es mi vida, me encanta salir a trabajar y que la gente te aplauda y le guste el trabajo que le brindas y también que a la gente le guste mi trabajo”.

Noticias relacionadas

*

*

Top