RECIBEN ÁREAS DEL SEDIF NUEVO PARQUE VEHICULAR

Zacatecas, Zac.- La Coordinación del programa Sumando a las Madres Zacatecanas y la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana del DIF Estatal recibieron nuevo parque vehicular para hacer eficiente el servicio que brindan a la ciudadanía.

Las unidades fueron entregadas al personal de atención de este organismo asistencial por parte de la Presidenta Honorífica y el Director General del SEDIF, Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoitia, respectivamente.

Yolanda Jáquez Méndez, coordinadora del Programa Sumando a las Madres Zacatecanas, y Socorro Almaraz, subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana, así como parte del personal que labora en esas áreas recibieron las unidades motrices.

Al hacer entrega de las llaves y vehículos, Lucía Alonso Reyes exhortó a las titulares a cuidar las unidades, hacer uso responsable de las mismas y darles el mantenimiento adecuado, lo que permitirá prolongar su vida útil.

Destacó que todas las unidades vehiculares del SEDIF deben estar en las mejores condiciones, por la seguridad de quienes hacen uso de éstos, porque la mayoría se utiliza para trasladarse a comunidades y municipios.

En muchas ocasiones -dijo Lucía Alonso Reyes- tienen que recorrer distancias muy largas y las condiciones de las carreteras y caminos no son las óptimas; por lo que los vehículos deben ser funcionales.

Estuvieron presentes en la entrega de vehículos, Silvia Victoria Ornelas Reynoso, coordinadora administrativa del SEDIF, y el subdirector de Servicios Generales, Sergio Saldívar Montalvo.

Noticias relacionadas

*

*

Top