RECUPERAN TAXI DE GUADALUPE ROBADO EN JEREZ

 

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Malpaso recuperaron un taxi del municipio de Guadalupe que había sido robado 15 horas antes en Jerez.

Durante un recorrido por la comunidad La Madriguera, del municipio de Villanueva, los uniformados estatales encontraron abandonado un taxi con número económico 157, del municipio de Guadalupe.

De inmediato solicitaron información a la base de la PEP, donde les indicaron que, según reportes de la Policía Ministerial, dicho taxi había sido robado en el municipio de Jerez a las 03:04 horas del sábado.

Los elementos precisaron que el vehículo Nissan Tsuru del servicio público correspondía al sitio Hospital de la Mujer, con placas de circulación 7662 ZFB y Número de Serie 3NIEB3ISX4K553855.

En ese sentido, los elementos estatales procedieron a asegurar la unidad y la pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar las acciones correspondientes.

El conductor del citado taxi reportó que cuando estaba en la zona de tolerancia de Jerez, dos hombres que portaban armas de fuego lo despojaron de la unidad y se dieron a la fuga rumbo a la comunidad de Malpaso.

Derivado del reporte, los elementos de la PEP asignados a la UNIRSE de Malpaso estuvieron al pendiente en caso de que la unidad pasara por dicho filtro de revisión; sin embargo, detectaron la unidad durante los recorridos por comunidades y municipios.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top