ROBERTO LUÉVANO ANUNCIÓ ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES PARA CICLO ESCOLAR 2014 -2015

Guadalupe, Zac.- El Gobierno Municipal de Guadalupe, en coordinación con la Secretaria de Educación en el Estrado (Seduzac), hicieron entrega de herramientas de fortalecimiento educativo, entre alumnos de la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto”, con quienes estableció el compromiso de crear más y mejor infraestructura para su mejor aprovechamiento académico.

En acto fue encabezado por el alcalde Roberto Luévano Ruiz que contó además con presencia del Jefe De los Servicios Educativos Región 10 de la Seduzac, se hizo entrega de formal de una serie de estímulos para el desarrollo del proceso formativo de los poco más de 150 alumnos con los que cuenta esta escuela primaria.

Al dirigirse a padres de familia y autoridades educativas, Luévano Ruiz mencionó que la entrega de un total de 18 equipos de cómputo, sillas y pupitres, están orientado para ampliar las capacidades intelectuales de los educandos, quienes ahora contarán con un aula de medios, gracias a la gestión de los beneficiarios ante el Gobierno Municipal y la Seduzac.

Agregó que a estas herramientas se suman 152 uniformes escolares, para cubrir la totalidad de los alumnos del plantel. Además se dotó de 4 mil 095 desayunos escolares, que cubrirán la demanda alimentaria de los estudiantes por un periodo de  2 meses; Lo anterior gracias a las acciones asistenciales del Sistema Municipal de DIF Guadalupe.

En presencia de los regidores Hugo Díaz Soto, Mario García Pérez y Antonio Ortiz Robles, así como del Director del DIF Guadalupe, Mario Vera Dávila, el alcalde Roberto Luévano agregó que como parte del compromiso que existe en el Gobierno Municipal hacia con el presente y futuro de este municipio, se efectuará la entrega de útiles escolares a alumnos de nivel básico y de carácter público en el ciclo escolar 2014 – 2015.

Finalmente, reiteró el compromiso de un convenio de vinculación con la institución, a través del cual se construirá un aula más en la primara “Felipe Carrillo Puerto”, cuya mano de obra será proporcionada por la administración municipal de Guadalupe.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top