SUPERVISA ROBERTO LUÉVANO OBRAS DE AMPLIACIÓN EN UNIDAD DEPORTIVA DE GUADALUPE

GUADALUPE, ZAC.- El alcalde Roberto Luévano Ruiz, supervisó los trabajos de ampliación que se realizan en la Unidad Deportiva de Guadalupe, los cuales se desarrollan con el propósito de dignificar y ampliar la infraestructura deportiva con que cuenta el Municipio.

Acompañado por el Director de Obras y Servicios Público del Municipio, Manuel Silva Almaraz, el Luévano Ruiz constató el avance de los trabajos de construcción, ampliación y rehabilitación de los espacios que se realizan en el lugar, donde se ejecutan recursos por el orden de los dos millones 400 mil pesos.

En el lugar, el munícipe explicó que las acciones que se realizan en el lugar, consisten en la construcción de una torre de iluminación sobre la cancha principal de césped sintético de la unidad deportiva, así como la edificación de vestidores y sanitarios totalmente equipados.

Luévano Ruiz, expresó que el propósito de generar estas acciones, radica en posibilitar al Municipio de Guadalupe para albergar encuentros dentro de futbol para tercera y cuarta división de la Liga Mexicana de Futbol Profesional; ligas en las cuales existe representatividad guadalupense a través del club de fútbol Los Frailes de Guadalupe.

Tras estimar la conclusión de estos trabajos en un par de meses más, el munícipe guadalupense reiteró su compromiso de emprender acciones que vinculen a la sociedad guadalupense al deporte, realizando obras de infraestructura digna y funcional, junto con la convocatoria e impulso de disciplinas físicas que permitan a los habitantes de Guadalupe tener mejores niveles y modos de vida.

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE