APORTA FRESNILLO HERENCIA CULTURAL EN EL MUNDO

Fresnillo, Zac.- El Departamento de Cultura Municipal Manuel M. Ponce, en coordinación con Jesús Carrera Santacruz, presentó ante los medios de comunicación el concierto “Artificial Intelligence L´Musique”, que se realizará el 27 de febrero en el patio central del Ágora José González Echeverría.

Leopoldo Elías Smith Mac Donald, director del departamento, informó que para el gobierno actual, encabezado por Benjamín Medrano Quezada, es importante difundir las actividades culturales en los espacios emblemáticos de El Mineral.

Jesús Carrera Santacruz, director del evento músico-cultural, informó que será completamente gratuito, sin fines de lucro, y el objetivo principal es absolutamente educativo.

El tópico del concierto es la música como inteligencia artificial, cuya finalidad es difundir la importancia de la educación musical desde la niñez y como elemento para encontrar solución a problemas de discapacidad.

Añadió que estos desarrollos de la automatización moderna son usados y contrastan con las habilidades naturales de la estética musical como medio para el entendimiento de las facultades humanas empleadas para el desarrollo y beneficio de la sociedad.

Noticias relacionadas

*

*

Top