OBTIENE SNE ZACATECAS PRIMER LUGAR NACIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Zacatecas, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas obtuvo el primer lugar nacional en eficiencia en la administración de recursos económicos, lo que significa que cumplió al 100 por ciento los lineamientos establecidos por el Gobierno de la República.

El Subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, expresó que de acuerdo con la evaluación, se revisan tres indicadores: comprobación de recursos, eficiencia en la aplicación de recurso federal programado y eficiencia en recurso estatal.

«Es muy grato obtener este primer lugar, con ello estamos demostrando que los recursos aplicados en cada uno de los subprogramas son comprobados en tiempo y forma, sin ninguna observación», destacó Luna Tumoine.

Asimismo, el titular del SNE Zacatecas señaló que tan sólo en 2013 fueron aplicados más de 86 millones de pesos en beneficio de 21 mil 824 personas en el estado a través de los diferentes subprogramas.

«Seguiremos trabajando arduamente en beneficio de los que menos tienen, porque esa es la prioridad de la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes», señaló Gerardo Luna Tumoine.

Cabe destacar que este reconocimiento se suma al cuarto lugar nacional en desempeño obtenido en fecha reciente por el SNE Zacatecas, lo cual es una muestra de que las acciones en este rubro se realizan de la manera correcta.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top