GRACIAS AL APOYO DE LAS AUTORIDADES, JOVEN EXTRAVIADO REGRESA A VILLANUEVA

Villanueva, Zac.- El joven Luis Flores, desaparecido desde hace más dos meses, regresó sano y salvo a su natal Villanueva, gracias al apoyo del alcalde Miguel Torres.

El presidente municipal fue pieza clave al apoyar la búsqueda y eventual regreso de Luisito, ya que tras recibir una llamada de parte de familiares de una coterránea villanovense, el alcalde puso manos a la obra, primero para corroborar la identidad del joven, quien fue encontrado en la comunidad de Puente de Camotlán, Nayarit.

Se informó en un comunicado que una vez que el primer edil tuvo certeza de que se trataba del joven villanovense, hizo los arreglos necesarios con las autoridades de aquella demarcación para que apoyaran a Luis con los cuidados necesarios y posteriormente con el matrimonio conformado por Alejandra Altamirano y Edgar Jimenez, ya que ellos fueron quienes encontraron al muchacho y se mostraron dispuestos en todo momento a contribuir con su regreso a casa al trasladarlo hasta Villanueva.

Luis Flores, es un joven villanovense que padece discapacidad intelectual y es reconocido en la cabecera municipal por ayudar como cargador y en la limpieza de algunos puestos del mercado, por lo que su desaparición mantuvo con la angustia a todo el poblado en general, pero en particular a su madre, la señora Cruz Flores, quien no pudo ocultar la emoción al momento de recibir nuevamente a su hijo en su hogar.

Los vecinos salieron a recibir a Luis quien también se encontraba contento de regresar a Villanueva, y ver a la gente que él sabe lo estima. La señora Cruz agradeció el apoyo del alcalde al atender de manera personal el caso de Luis, primero dando seguimiento a su búsqueda por medio de las redes sociales y después validando las noticias de su paradero para posteriormente regresar a su hogar.

Por su parte Miguel Torres, se comprometió a dar el tratamiento y atención necesaria a Luis en el DIF municipal así como canalizarlo en otras instituciones en caso de requerirlo.

Noticias relacionadas

*

*

Top