PRESIDE LUCÍA ALONSO REYES REUNIÓN DE DIF MUNICIPALES EN TEPETONGO

Tepetongo, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, presidió la tercera reunión regional de los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) en Tepetongo.

A esta tercera reunión regional acudieron presidentes y directores de los DIF municipales de: Joaquín Amaro, Monte Escobedo, Jerez, Susticacán, Villanueva y el anfitrión, Tepetongo.

José Manuel de León Salcedo, subdirector de Fortalecimiento Institucional, moderó la reunión en la que se ofreció actualización a los SMDIF sobre la operatividad de los programas del DIF.

Asimismo, se actualizó la información sobre el convenio con el IZEA y personal de la Auditoría Superior del Estado ofreció capacitación acerca de las reformas fiscales y cómo deben trabajar los municipios para cumplir con los nuevos lineamientos.

El Presidente Municipal, Sinforiano Armenta García, dio la bienvenida a la Presidenta Honorífica del SEDIF y le expresó que en Tepetongo tiene un equipo aliado para que llegue la asistencia social a las personas que más lo necesitan.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Celerina Barraza Hernández, agradeció a Lucía Alonso Reyes su apoyo permanente y le expresó que para la familia DIF siempre es importante y alentador contar con su respaldo.

En la tercera reunión regional también estuvieron presentes: Ricardo Rosales Ruedas, subdirector de Atención a Grupos Vulnerables y Desarrollo Familiar, y Yolanda Jáquez Méndez, coordinadora del programa Sumando a las Madres Zacatecanas del SEDIF.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top