SE ESPERAN MÁS DE 24 MIL PERSONAS EN LA JEREZADA 2014

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Este fin de semana, el Pueblo Mágico de Jerez recibirá a más de 24 mil personas con motivo de las actividades de la Jerezada 2014, que incluye, por primera vez, un encierro nocturno dentro del circuito del centro histórico.

En rueda de prensa, Eduardo Campuzano Mora, director de Turismo Alternativo de la Secretaría de Turismo (SECTURZ), en representación del titular, Pedro Inguanzo González, habló de las expectativas que se tienen para esta actividad.

Del 27 de febrero al 2 de marzo -dijo- se espera que lleguen a Jerez más de 24 mil personas de diversos estados vecinos, así como de otros municipios de la entidad, a disfrutar del programa de la Jerezada 2014.

El funcionario destacó que para la edición número 15 de la Jerezada, el recorrido será nocturno y contempla efectuarse en el circuito del Centro Histórico del municipio de Jerez.

Campuzano Mora refirió que la Jerezada representa un evento importante para la Secretaría de Turismo Federal, pues fue una de las tradiciones por las cuales se otorgó el nombramiento de Pueblo Mágico a Jerez.

Acompañaron al director de Turismo Alternativo de la SECTURZ, Mario Alberto Murillo, presidente de la Peña Taurina Jerezana y Jorge Román, presidente del Patronato de la Feria de Jerez.

Noticias relacionadas

*

*

Top