SUMAN MÁS DE TRES MIL JEREZANOS ATENDIDOS PERSONALMENTE POR EL AYUNTAMIENTO

 

Sumando ya más de tres mil jerezanos atendidos de manera personal por el Ayuntamiento 2013- 2016, el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, visitó la colonia San Francisco para escuchar las necesidades de sus habitantes.

Frente a una importante congregación de vecinos  del lugar, reunidos en torno al programa Atención en tu Colonia, el munícipe reiteró que continuará acudiendo a atender de manera directa las necesidades de los jerezanos, ya que la cercanía con su pueblo ha sido y será lo que identifique a su gobierno.

Notificó que ya ha atendido de manera personal a más de tres mil personas, y que una vez más los diferentes órdenes del Ayuntamiento están demostrando que quieren trabajar por el bien del municipio.

En el evento destacó la gestión  de Jackie Martínez Juárez, presidenta del sistema municipal del DIF, quien consiguió apoyos de hemodiálisis para personas de la colonia, cuyo daño en los riñones requiere de este tipo de atención médica.

A esta jornada nuevamente acudió, entre otros,  el departamento de Desarrollo Agropecuario, para acercar información sobre el servicio de tractor, y asesoría de veterinarios e ingenieros agrónomos.

También estuvo presente el INMUJE, con información sobre atención psicológica y jurídica a mujeres que se encuentran en situación de violencia,  o sobre cómo acceder a créditos para fortalecer e iniciar un negocio.

El DIF acercó los servicios de optometría, e información sobre los talleres del programa Hábitat.

A su vez el SIMAPAJ, llevó los servicios de revisión de instalaciones hidráulicas domiciliarias, para la detección de fugas internas de agua potable, asesoría en toma de lectura en medidores de agua y en la instalación de aparatos para el ahorro del vital líquido.

Noticias relacionadas

*

*

Top