FIRMA SNE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MAZAPIL

Mazapil, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y el Ayuntamiento de  Mazapil firmaron un convenio de colaboración, a fin de ejercer 3 millones de pesos para atender la demanda de empleo y subempleo en esta parte del semidesierto.

El convenio fue suscrito por el Subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, y el alcalde Vicente Pérez Esquivel, quienes se comprometieron a trabajar coordinadamente a favor de las familias de Mazapil.

El funcionario estatal destacó que el Ayuntamiento de Mazapil aportará 1.5 millones de pesos en la modalidad peso a pesos, para que el SNE aporte la misma cantidad, logrando así una bolsa de recursos por de 3 millones.

Asimismo, el Subsecretario del SNE señaló que los recursos serán aplicados en diferentes subprogramas como: becas de capacitación, entrega de proyectos de auto empleo y movilidad laboral.

Por su parte, Vicente Pérez Esquivel mencionó que la mezcla de recursos beneficiará a un gran número de zacatecanos de la localidad. «Somos un municipio muy grande, con muchas demandas y con este convenio atenderemos las solicitudes»,  expresó.

Finalmente, los funcionarios inauguraron la Unidad Regional del SNE, la cual atenderá a los municipios de Concepción del Oro, Melchor Ocampo, El Salvador y Mazapil; ahí también le tomaron protesta a Servando Briones como coordinador regional.

Noticias relacionadas

*

*

Top