JEFES DE LAS POLICÍAS MUNICIPALES ANALIZAN TEMAS DE SEGURIDAD EN ENRIQUE ESTRADA

General Enrique Estrada, Zac.- Directores municipales de seguridad pública del estado de Zacatecas se reunieron en el la sala de cabildo del Municipio de General Enrique Estrada para llevar acabo la 5ª reunión regional de directores de seguridad pública en el estado de Zacatecas, este 28 de febrero de 2014 con el objetivo de acordar temas básicos de seguridad y de los procedimientos protocolarios para llevar a cabo sus funciones. En la reunión participaron los municipios de Morelos, Vetagrande, Pánuco, Trancoso, Villa de Cos y General Enrique Estrada.

Cabe destacar que es la primera vez en la historia de nuestro municipio que se da este tipo de reunión, demostrando con ello que General Enrique Estrada crece día a día en cuestión de seguridad pública en pro de la ciudadanía estradense.

La reunión comenzó con la bienvenida por parte del Secretario Municipal, Apolonio Ávila López en representación del alcalde Raúl de Luna Tovar, el cual recalco el compromiso y la coordinación de nuestro municipio con las entidades del estado de Zacatecas en cuestión de seguridad pública, para llevar en buenos términos sus proyectos y funciones.

Algunos de los temas que se abordaron en la reunión fueron sobre la información sobre avances del proyecto regional, análisis de operativos realizados en los municipios, así como el acuerdo sobre la continuación de operativos regionales y presentación del cronograma para su mejor funcionalidad. Así mismo se abordó el tema sobre la importancia del trabajo coordinado entre policía municipal cuya finalidad es servir y proteger a la ciudadanía para así preservar la tranquilidad entre las poblaciones del estado.

Al finalizar el evento los directores recibieron en manos de autoridades municipales un reconocimiento por su participación en tan importante reunión, recalcando la importancia que tiene este tipo de acciones en pro de la ciudadanía de la región que conjuntan las entidades ya mencionadas.

Noticias relacionadas

*

*

Top