En tres meses estaría concluida la casa hogar para jóvenes de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorífica y el Director General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoitia, supervisaron la construcción de la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.

Las autoridades del SEDIF realizaron un recorrido por las diversas áreas que conformarán este nuevo edificio, que tendrá capacidad para albergar a 60 niñas, niños y jóvenes de entre nueve y 18 años de edad.

Al respecto, la Presidenta Honorífica del SEDIF señaló que se trata de que quienes estén albergados aquí tengan un lugar espacioso y digno para vivir y que cuenten con los espacios necesarios para un buen desarrollo físico, intelectual y emocional.

Lucía Alonso Reyes informó, además, que se prevé que en cerca de tres meses quede concluida la construcción y equipamiento de este nuevo hogar para las y los jóvenes que se encuentren bajo la custodia del SEDIF .

Cabe destacar que el nuevo albergue tendrá oficinas administrativas, área médica, de atención psicológica, enfermería y área especial para personas con discapacidad; también: sala de cómputo, área de talleres, canchas y espacios al aire libre.

Noticias relacionadas

*

*

Top