PRI inicia revisión de sus estructuras municipales

Zacatecas, Zac.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezado por Juan Carlos Lozano Martínez y Laura Angélica Herrera Márquez, así como la Delegada General del CEN del PRI en el estado, Alejandra del Moral Vela, iniciaron la revisión de las estructuras de los Comités Municipales de nuestro instituto político.

La revisión de las estructuras priístas inició en Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe con el fin de realizar un nuevo esquema de trabajo por parte del CDE en coordinación con los Comités Municipales, y así, atender las necesidades de la ciudadanía y estar cerca del trabajo que realizan los Regidores y Síndicos.

Juan Carlos Lozano Martínez, explicó que con estas primeras visitas que realiza la Delegada General del CEN, Diputada Federal Alejandra del Moral a los municipios, habla del gran interés que tiene de convivir, conocer y saludar a las estructuras activas del partido en cada una de las localidades del estado.

Pidió a la militancia priísta de Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe darse la oportunidad de reunirse con la Delegada para conocerla, y de la mano, seguir trabajando en unidad y con ese espíritu de servicio que caracteriza a los zacatecanos.

En su intervención, la Delegada General del CEN del PRI en el estado, Alejandra del Moral Vela, informó que recorrerá los 58 municipios del estado con la finalidad de conocer la clase política que representa al partido en cada uno de las demarcaciones, a sus estructuras y para sumarse al trabajo partidista en Zacatecas.

“Aquí no hay priístas de primera ni de segunda, todos somos priístas y debemos sumar esfuerzos”, refirió Del Moral Vela al exhortar a los asistentes a hacer política en unidad, en acuerdo, con inclusión y convicción.

Frente a las dirigentes que encabezan los Comités Municipales de Fresnillo, Juan María Hernández; de Zacatecas, Wendy Valdez y de Guadalupe, Juan María Delgado, la Diputada Federal subrayó que las puertas del partido están abiertas para quienes deseen ingresar a él, y pidió a los que están dentro del PRI demostrar su lealtad al partido y trabajar de la mano con su militancia, pues indicó que cuando alguien se declara priísta lo hace en todas las circunstancias: de triunfo o derrota.

Al hacer alusión al 85 Aniversario de fundación del PRI, la Delegada General reconoció que el partido tiene buenas propuestas razón por la cual siempre busca la justicia social. Enfatizó que lo que los hizo vulnerables en el pasado, hoy les da fuerzas para decir que son los mejores.

Para finalizar pidió a los que están al frente de un cargo de elección popular volver a su casa, no olvidar que su triunfo se debe a la ciudadanía. “Ahora nos toca estar en un presídium pero mañana nos va a tocar estar de aquel lado buscando el voto en favor de los candidatos del PRI”, indicó.

En cada uno de los eventos estuvieron presentes la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Laura Angélica Herrera Márquez, así como distinguidos militantes priístas de los municipios, como: Benjamín Medrano, Roberto Luévano, Ana María Romo Fonseca, los diputados locales Javier Torres, José Haro, Araceli Guerrero y Cliserio del Real; Adolfo Bonilla, legislador federal, así como regidores, líderes sociales, militancia, integrantes de los Comités Municipales y dirigentes de Sectores y Organizaciones, entre otros.

http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top