Invierte SNE cerca de 7 mdp en capacitación a personal

Zacatecas, Zac.- En lo que va del presente año, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció cerca de 7 millones de pesos en cursos de capacitación para apoyo de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Tras hacer un recuento, el Subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que los cursos se han brindado en las modalidades de Capacitación en la Práctica Laboral y Capacitación Mixta.

El funcionario estatal señaló que han sido apoyadas 539 empresas (desde micro, pequeñas, medianas y grandes) con el pago del salario de los beneficiarios, ejerciendo cerca de 7 millones de pesos.

Los cursos ofrecidos a más 1 mil 624 personas van en función del ramo al que se dedican las empresas, esto es, recepcionista, agentes de venta y atención al cliente, por mencionar solo algunos.

Luna Tumoine mencionó que una vez más, las mujeres fueron quienes demostraron mayores ganas para sacar adelante a sus familias, ya que fueron un total de 1 mil 27 de ellas las capacitadas en lo que va del presente año.

Finalmente, el titular del SNE Zacatecas recalcó que este logro ha sido posible gracias a la gestión del Gobernador Miguel Alonso Reyes, cuya política de atención a la ciudadanía en materia de empleo se impulsa desde esta dependencia.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE