Concluye con éxito la semana de festejo a la mujer en Trancoso

Trancoso, Zac.-Con un gran éxito se llevo a cabo la clausura  de festejos que la Presidencia de Trancoso, a través del DIF Municipal e INMUTRA ( Instituto de la Mujer Trancoso) ofrecieron esta semana a la mujer trancosense, con motivo del 8 de marzo, «Día Internacional de la Mujer».

Noche de gala donde la mujer disfrutó de un evento musical con las notas del recuerdo del Grupo Nova, combinando el romanticismo con el humor del comediante Shavita´s Travesty Show, quien deleito e hizo reir al público presente.

Durante el festejo se le rindió homenaje y se hizo entrega de reconocimientos a varias mujeres destacadas de este municipio, ya que dejaron huella en varios ámbitos, tanto cultural, político, incluso humanitario.

El Presidente Municipal de Trancoso  Ricardo De la Rosa Trejo estuvo presente en este evento acompañado de Gloria Rosales Díaz, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Maria Guadalupe Estrada y Jose Angel Juarez Regidores del Ayuntamiento y el Director del DIF Municipal Miguel Cordero Martinez.

Ricardo de la Rosa Trejo  en su mensaje felicitó ampliamente a la mujer, destacó que ellas son la esencial en este día, ya que ellas representan el pilar y la base de la familia, invitándolas a ser parte de una sociedad fuerte y equitativa.

Este evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, donde se dieron cita las invitadas de honor a quienes  se les ofreció una cena y la satisfacción de haber pasado una velada muy agradable.

Noticias relacionadas

*

*

Top