Ganan final de temporada Santos y Estrella Roja de Trancoso

Trancoso, Zac.- Maratónica jornada futbolera la que se vivió el domingo en la Unidad Deportiva de Trancoso, con la disputa de 2 encuentros de Final en diferentes categorías.

En el primer juego final correspondiente a la 2ª División, se midieron las escuadras de la Estrella Roja, quien derrotó al equipo de Conejos de Trancosito al son de 3 goles a 1, alzándose así con el título de dicha categoría.

En el otro cotejo final, este en la 1ª División, el poderoso Club Santos venció en apretado final en tanda de penales al Club El Refugio. Este partido se llevó hasta esta instancia debido al buen desempeño y técnica desplegada  por ambos cuadros en el tiempo reglamentario, el cuál finalizó 0 a 0, más la entrega en la disputa de cada balón, siendo al final el equipo de Santos el que se equivocó menos en la tanda de penales, y llevándose un cetro más a su extensa vitrina.

Durante la premiación hizo acto de presencia Ricardo de la Rosa Trejo, Presidente Municipal de Trancoso, quien felicitó a todos los equipos y los alentó a “Seguir practicando este deporte, con gusto, entrega y caballerosidad, ya que la práctica de cualquier disciplina deportiva es muy provechosa y benéfica  para la  juventud, la niñez y en sí, para la sociedad trancoseña.”

Finalmente  informó que  su administración  invertirá en más infraestructura a la unidad deportiva, para seguir impulsando a los jóvenes y niños a practicar este deporte.

Noticias relacionadas

*

*

Top