Prepararán a comercios para la Feria de Primavera Jerez 2014

Jerez, Zac.-A fin de potenciar el comercio jerezano  y alistarlo para recibir a la histórica Feria de Primavera Jerez 2014, el gobierno municipal presentó tres programas para mejorar el financiamiento, imagen y conectividad de los negocios locales.

Héctor Alfredo Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, extendió la invitación del alcalde José Viramontes Rodarte al comercio jerezano, de estar preparado para recibir la próxima Feria de Primavera Jerez 2014, que por su calidad y alcance además de traer grandes beneficios, exigirá mayor demanda de servicios y productos.

Anunció que el Ayuntamiento,  se ha propuesto dar todas las facilidades, alternativas y herramientas para potenciar los negocios locales, así como poner las mejores condiciones para que tengan éxito durante la Feria.

En ese tenor, acompañado por el tesorero municipal Octavio de la Torre Jiménez y por regidores, presentó los programas “Financiamiento de Semana de Feria”, “Conecta tu Negocio Jerezano” y “Pinta tu Fachada”.

El primero, busca dar un impulso económico  a las empresas jerezanas que oferten servicios de preparación de alimentos durante el periodo de feria, proporcionándoles liquidez inmediata y créditos sin intereses de hasta cinco mil pesos, para la compra de materia prima e insumos.

El programa Conecta tu Negocio Jerezano, tiene como base el uso del comercio electrónico, a fin de impulsar, promover y hacer crecer los negocios a nivel estatal, nacional e internacional a través de internet, para lo cual se podrá tener acceso interactivo a un catálogo de productos y precios.

Por último Pinta tu Fachada, tiene como fin mejorar la imagen de los comercios del centro histórico, haciendo atractivos los productos y establecimiento, para lo cual se habrá de apoyar con mano de obra gratuita y descuentos en las casas de pintura.

Los interesados podrán obtener más información, y registrarse en las oficinas de la dirección de Desarrollo Económico y Social.

Noticias relacionadas

*

*

Top