Werevertumorro rompe el silencio…


Luego de varios días de haberse desaparecido de la web, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, salió con un nuevo video en el canal de Youtube donde explica lo relacionado a la disputa legal que emprendió contra su representante.

También señala que ha sido defraudado por su mánager quien no le pagó las ganancias por su trabajo durante todo 2013.

En el video, publicado este jueves, el bloggero señala textualmente que «yo conocí a una persona hace muchos años y confié para que él fuera mi manager, me comprometí con un contrato que leí en cinco minutos y que firmé en dos segundos, contrato que firmé sin saber de qué se trataba y condicionándome a cosas que yo en ese momento ni ahora ni nunca estaba dispuesto a hacer».

Dijo que el nombre de Werevertumorro es de él y de nadie más, aunque la empresa que lidera su representante quería registrar el nombre y no lo logró, por lo que afirmó que ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (IMPI) él es el único dueño de la marca Werevertumorro, pero que su antiguo socio lo ha querido registrar en dos ocasiones como suyo.

Expresó que «soy dueño de la marca Werevertumorro, sólo que ellos me la quieren quitar, en ningún contrato ni en ningunas letras chiquitas dice que yo cedo mi nombre, intentó registrar mi nombre pero se le fue negado».

Pidió el apoyo de las autoridades y dijo que ojalá pudieran hacer algo, además de que denunció que su ahora ex representante creó la empresa W2M como un canal network para transmitir sus producciones y las de otros bloggeros y que desde no ha recibido regalías desde el año pasado por su trabajo, aún y cuando fue vendido en precios más altos a los que a él le reportaban.

Explicó paso a paso lo que ha ocurrido durante este tiempo y cómo su ex representante ha querido adueñarse de su nombre.

«Yo siendo el número uno en suscriptores en México, el número veinte en el mundo, teniendo más de mil millones de reproducciones, en todo el año pasado no gané ni un peso de Youtube y eso no quiere decir que Youtube no haya pagado, por que sí lo hicieron pero yo no recibí ni un centavo, incluso algunos meses del 2012, me los deben”, manifestó.

Lamentó haber confiado en esa persona pero también el que lo hayan hecho otros amigos bloggeros o youtubers como él los llamó, quienes también han padecido las consecuencias del mal trabajo de su ex manager.

«Mis amigos y hermanos confiaron en mí y como yo confiaba en esta persona también se unieron a ellos, nuestros contenidos y nuestro trabajo es el que nos ha llevado hasta donde estamos, muchos youtubers sabían que teníamos managers y firmaron con ellos, es el caso de Yuya, Caeli, Germán, y otros más».

Con su carisma natural que le ha hecho tener millones de seguidores, Werevertumorro explicó paso a paso lo que ha ocurrido entre él y la empresa W2M y dejar claro entre sus seguidores lo ocurrido, para que a nadie le ocurra otra situación similar aunque dijo, que no es el primero al que le sucede y desafortunadamente no será el último.

Y como sabe que las cosas no van a quedar ahí dijo que si algo le llegara a pasar a él, a sus familiares y a sus amigos, los únicos responsables serán los dueños de dicha empresa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top