Todo listo para la Feria de Primavera Jerez 2014

Jerez, Zac.-Todo está listo para efectuar la Feria de Primavera Jerez 2014, en la que elementos de seguridad federal, estatal, municipal y privada, se unirán para vigilar que los asistentes disfruten al máximo de este histórico evento,  anunció el presidente municipal José Viramontes Rodarte.

El alcalde asumió que la seguridad será un aspecto prioritario en el próximo festejo ferial, y que por el tamaño y calidad del mismo, se pondrá en marcha una estrategia en la que participarán los tres órdenes de gobierno.

Dio a conocer que se tendrá el apoyo del el ejército mexicano, así como de la policía federal y estatal, para rebasar los 300 elementos en conjunto con las policía municipal, agregándose alrededor de 100 elementos de seguridad privada, que estarán vigilando las instalaciones de la Feria.

A su vez confirmó que hubo acercamientos con otros sectores encargados de este aspecto, entre ellos directores de Tránsito y de Protección Civil del Estado, así como líderes religiosos, con los que se ha acordado trabajar en conjunto.

Afirmó que habrá medidas de seguridad, que darán tranquilidad a los propios jerezanos  y a los que se estén trasladando de algún punto del país por la carretera.

Asimismo se tendrá el apoyo del Instituto Nacional de Migración, cuya labor será conjuntada con la coordinación municipal de Atención al Migrante, en la instalación de un eficiente módulo de Bienvenido Paisano.

Adelantó que la construcción de la explanada del Teatro del Pueblo, presenta grandes avances y que en esta semana se dará revisión y visto bueno de la misma.

Noticias relacionadas

*

*

Top