Choca por ir a exceso de velocidad

Zacatecas, Zac.- Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de un vehículo derrapó, chocó contra el camellón central de la Calzada Héroes de Chapultepec, se le ponchó la llanta y quedó en sentido contrario de la circulación.

El percance ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana a la altura de la Presidencia Municipal de Zacatecas.

El vehículo involucrado era una vagoneta marca Ford, modelo antiguo, color crema, con placas de circulación ZHU 4679.

Según el conductor, un automóvil se le atravesó y por eso perdió el control de su vehículo.

Sin embargo, según los agentes de tránsito, iba a más de 100 kilómetros por hora en un lugar donde la velocidad máxima es de 30 kilómetros por hora, y a pesar de que dice que se le atravesó otra unidad, no hubo ningún contacto ni ninguna otra prueba de su dicho.

“Hubo un descuido del conductor y negligencia al manejar; él venía como a 100 kilómetros por hora y aquí la máxima velocidad es 30 o 40 máximo, porque hay un crucero peligroso que nos indica que ha salida de vehículos y cruzan hacia JIAPAZ”.

El conductor se alteró y amenazó a los oficiales, incluso les dijo que perderían su empleo, que no sabían con quién estaban tratando.

Los elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, hicieron caso omiso de las amenazas del automovilista y se concretaron a hacer su trabajo y a enviar el vehículo al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top