Choque frontal en la Calzada de la Revolución Mexicana

Guadalupe, Zac.- Un accidente tipo choque frontal ocurrió la tarde de este martes sobre la Calzada de la Revolución Mexicana, un Chevy verde y un Toyota rojo, terminaron con los frentes destruidos.

Según el conductor del Chevy, iba por el carril de baja velocidad de Zacatecas a Guadalupe, cuando de pronto, un vehículo salió de la lateral y para evitar impactarlo dio un volantazo y chocó contra el Toyota, que iba en el carril central.

El conductor del auto que provocó el accidente se dio a la fuga, mientras los otros dos quedaban en el lugar de los hechos con sus vehículos chocados y por fortuna sin lesionados.

Los vehículos involucrados eran un Chevy, color verde, con placas de circulación ZHY 4322 y un Toyota, color rojo, con placas de circulación de procedencia extranjera,  ambos vehículos quedaron con los radiadores rotos y su contenido esparcido por la cinta asfáltica.

Las dos unidades fueron trasladadas en grúa al corralón, hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Debido al accidente, el tráfico vehicular con dirección hacia la salida a Aguascalientes se vio afectado por varios minutos.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top