Presenta SECTURZ destino Zacatecas ante agencias de viaje de todo el país

Cancún, Quintana Roo.- Personal de la Secretaría de Turismo (SECTURZ) y empresarios del ramo presentaron el destino Zacatecas durante la asamblea anual del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) A.C.

La AMAV es una organización que congrega más de 1 mil 200 agremiados. Por ello, en el marco del Tianguis Turístico 2014, los miembros de la máxima agrupación de agencias de viaje en México escucharon la presentación de Zacatecas.

Al respecto, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, aseguró que Zacatecas tiene mucho para ofrecer a los agentes de viaje del país, desde actividades culturales y feriales, hasta museos, atractivos turísticos y Pueblos Mágicos.

Inguanzo González destacó la presencia de más de 30 personas, representantes de las diversas regiones de México que conforman la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje A.C.

En la presentación del destino Zacatecas también estuvieron peresentes: Jorge Martínez, presidente de la AMAV, Delegación Zacatecas, y Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C.

Asimismo, asisitieron Jorge Hernández Delgado, presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina, y Julio Castañeda Carrión, presidente nacional de la AMAV.

Noticias relacionadas

*

*

Top