Detienen a dos hombres con droga en Villa de Cos

Villa de Cos, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la zona centro de Villa de Cos a dos hombres, a quienes se encontró varias dosis, al parecer de mariguana y cocaína.

Las dos personas viajaban a bordo de un vehículo Ford Mustang de modelo atrasado, en el que traían 78 dosis de vegetal verde, al parecer mariguana y cuatro dosis de polvo blanco, al parecer cocaína, así como 3 mil 300 pesos en efectivo.

La detención tuvo lugar en la calle Aldama de la colonia Centro de la cabecera municipal, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Al circular por dicha calle, los uniformados apreciaron que los ocupantes del vehículo en mención arrancaron a toda prisa al detectar la presencia policial

Los estatales iniciaron la persecución y los detuvieron más adelante, sobre la misma calle, a efecto de realizar una revisión de rutina.

Uno de los ocupantes traía consigo la cantidad de 3 mil 300 pesos en billetes de diversas denominaciones, mientras que al interior de la unidad encontraron las dosis de la droga señalada.

Los dos hombres, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa correspondiente.

Noticias relacionadas

*

*

Top