Buscan talentos para Intel México

Zacatecas, Zac.- Durante el cierre de la segunda edición de la Escuela de Verano en Laboratorio de Software Libre (LABSOL) del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (COZCyT) representantes de Intel México visitaron este espacio.

Víctor Manuel Rodríguez Baena y Abraham Arce Moreno, líderes de proyectos de la empresa, evaluaron a las y los asistentes para contender por plazas laborales de proyectos de open source de Intel México.

Los participantes de la Escuela de Verano de LABSOL son de la Unidad de Ingeniería campus Zacatecas del Instituto Politécnico Nacional (UPIIZ), Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTZAC) y los tecnológicos de Fresnillo, Jerez, Río Grande y Zacatecas.

También provienen del ITESM campus Zacatecas y participan, del resto de la república, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y alumnos del Centro Universitario Norte (CUNorte) de la Universidad de Guadalajara.

Además, los representantes de Intel impartieron los talleres linux kernel introduction, linux kernel development process y linux device driver en el cierre de Escuela de Verano, que se llevó a cabo del 14 al 18 de julio en el LABSOL del COZCyT.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE