Lanza Seduzac convocatoria para Becas Manutención

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación (Seduzac) dio a conocer la convocatoria de Becas Manutención, antes Programa Nacional de Becas de la Educación Superior (Pronabes).

La beca está dirigida a las y los estudiantes de nuevo ingreso o que estén cursando estudios en cualquiera de las instituciones públicas de educación superior del estado de Zacatecas.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, destacó que, gracias a las gestiones del Gobernador Miguel Alonso Reyes, se rebasará la meta del ciclo escolar anterior, que fue de 9 mil 741 estudiantes.

Hemos visto -agregó- que este programa fortalece la economía de muchas familias de Zacatecas. Por ello, durante el presente ciclo escolar buscamos beneficiar a las y los jóvenes de las regiones más alejadas.

Los requisitos para ser beneficiados por este programa son: provenir de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos per cápita mensual, también contar con promedio general de ocho.

Las y los estudiantes interesados deben registrar su solicitud a través de la página electrónicawww.subes.sep.gob.mx, del 1 al 22 de octubre. Los resultados, se darán a conocer el 15 de noviembre del año en curso.

La convocatoria está en el sitio www.seduzac.gob.mx y pueden solicitar información en los correos:[email protected][email protected] y al teléfono (492) 923 96 00, extensiones 5189, 5180 y 5194.

Noticias relacionadas

*

*

Top