Realizan Sesión de Cabildo; aprueban reclasificaciones

Fresnillo, Zac.- En la Sala de Cabildo, fueron aprobados por mayoría los dictámenes de Comisión de Hacienda, referentes a los informes de Obras y servicios públicos, de ingresos, y la reclasificación de un recurso por parte de Desarrollo Económico.

Por mayoría con 10 votos a favor, tres en contra y una abstención, se aprobó el Dictamen de la Comisión de Hacienda del informe Ingresos y Egresos; y por unanimidad el Informe de Obras y Servicios Públicos correspondientes al mes de Agosto de 2014.

Asimismo se aprobó por mayoría la Reprogramación de las once obras de las dieciocho existentes del Programa Municipal de Obras Públicas del 2014, presentado en el dictamen de la Comisión de Hacienda.

Al igual, por mayoría, se aprobó la Propuesta de modificaciones del presupuesto, presentada por la titular de Finanzas y Tesorería municipal, Elena Bonilla Ceniceros; asimismo la propuesta de inversión de la reclasificación de los recursos por la cantidad de 16 millones 142 mil pesos presentada por Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico.

Y por unanimidad fue autorizado el permiso para que el Alcalde,  Benjamín Medrano Quezada, pueda salir del país para acudir a una invitación realizada por el Club Migrante de Fort Worth, Texas, del 10 al 13 de octubre.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top