Muere un hombre en Río Grande luego de chocar contra un poste de la CFE

Río Grande, Zac.- Una persona de sexo masculino falleció la tarde este jueves luego de que chocara su vehículo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando circulaba por el libramiento a la comunidad de Los Ramírez.

El hoy occiso quedó prensado en el interior de la unidad, mientras que otras tres personas que iban con él resultaron heridos de gravedad, entre ellos una mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde, hora a la que algunos automovilistas que circulaban por esa vía, llamaron al Sistema de Emergencias 066, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar, elementos de distintas corporaciones de rescate y seguridad.

Al llegar las ambulancias al sitio del percance de inmediato procedieron a revisar a los heridos, quienes tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales para su atención médica urgente.

La unidad en que viajaban, una camioneta Ford Explorer, color rojo, quedó totalmente destrozada por el fuerte impacto.

Por lo que el hoy occiso tuvo que ser liberado y sacado de la unidad con las llamadas “quijadas de la vida”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Río Grande, del Departamento de Protección Civil y Bomberos, de la Policía Ministerial del Estado, de la Policía Federal de Caminos y efectivos del Ejército Mexicano, quienes apoyaron resguardando la zona del accidente.

Personal de Servicios Periciales llegó a realizar las indagatorias correspondientes para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top