Capacita Cozcyt a aspirantes al Programa de Estímulos a la Innovación

Zacatecas, Zac.- El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) realizó el segundo taller de capacitación para aspirantes al Programa de Estímulos a la Innovación (PEI – 2015).

Participaron representantes de empresas, instituciones de educación superior y centros de investigación de base tecnológica, que se encuentran están inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt).

El taller fue impartido por José Luis Solleiro Rebolledo, Investigador del Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Director General de la agencia consultora CamBioTec.

Gema Mercado Sánchez, directora del Cozcyt, dijo que impulsarán proyectos de sectores prioritarios para Zacatecas, como: minería, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s); industria automotriz y aeroespacial; agroindustria y energías renovables.

En esta ocasión, las y los aspirantes aprendieron cómo formular los proyectos, la metodología y la presentación de los mismos en la plataforma del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Finalmente, Gema Mercado Sánchez agregó que los postulantes aún tienen oportunidad de subir sus propuestas y consultar la convocatoria en la páginawww.cozcyt.gob.mx, ya que el plazo vence el próximo 7 de noviembre.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top