Zacatecas sede del Congreso Interlobos 2014

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Zacatecas será sede del Congreso Multidisciplinario Interlobos 2014, del 5 al 8 de noviembre. Tendrá una participación de más de 2 mil 500 alumnos y dejará una derrama económica estimada en 6 millones de pesos.

En rueda de prensa, Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), y Mónica Ley García Flores, directora de la UAD Campus Zacatecas, dieron a conocer los pormenores de este evento.

A nombre de Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz, Campos Díaz reiteró que esta  actividad de turismo de reuniones dejará una derrama económica de aproximadamente 6 millones de pesos.

Desde 1999, la UAD realiza el Congreso Interlobos y, en esta ocasión, la sede Zacatecas recibirá a alumnos de los campus de: Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Coahuila, Durango, Chihuahua y Veracruz.

García Flores habló de las actividades académicas, culturales y empresariales que tendrán lugar durante el Congreso Multidisciplinario Interlobos 2014, como son: talleres, conferencias, clases magistrales, concursos y visitas turísticas.

La Directora de la UAD Campus Zacatecas agradeció el apoyo de la Secturz para la realización de dos congresos durante 2014. El primero fue en mayo y, ahora, del 5 al 8 de noviembre, el Congreso Multidisciplinario Interlobos 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top