Ejerció SNE 10.5 millones en creación de nuevas empresas

Zacatecas, Zac.- En 10 meses de 2014, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido 10.5 millones de pesos en la creación de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas, dotándolas con maquinaria y equipo.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, destacó que la administración de Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad apoyar a las iniciativas que, por cuenta propia, impulsan la generación de fuentes de empleo para las y los zacatecanos.

El funcionario estatal detalló que los 10.5 millones de pesos ejercidos corresponden al subprograma de Fomento al Auto Empleo, en el rubro de dotación de maquinaria y equipo para 261 micro, pequeñas y medianas empresas.

Luna Tumoine refirió que, con estas acciones, se ha logrado beneficiar y mejorar la calidad de vida de 473 zacatecanos de varios municipios de la entidad, de los cuales 217 son hombres y 256 mujeres.

Finalmente, el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas enfatizó que se han entregado equipos para talleres de carpintería, herrería, consultorios dentales, panaderías y cocinas económicas.

Noticias relacionadas

*

*

Top