Arturo Ortiz Méndez es el nuevo Presidente Estatal del PRD

Zacatecas, Zac.- Por el voto unanimidad los integrantes del Consejo Estatal,  Arturo Ortiz Méndez, es el nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras Lourdes Delgadillo es la Secretaria General.

En el Consejo Electivo del Octavo Consejo Extraordinario del partido del sol azteca, se realizó con la presencia de más de 100 Consejeros Estatales.

En su primer mensaje como presidente, Arturo Ortiz Méndez se pronunció por fortalecer la unidad del partido, por integrar a todas las opiniones y fuerzas políticas que conviven al interior del sol azteca, para convertirlo en un instituto político que represente los intereses de los ciudadanos y pueda incidir en la condición de Zacatecas.

Ortiz Méndez, militante desde la fundación del PRD, aseguró que una de las principales tareas será fortalecer la estructura electoral del partido para ganar las elecciones del 2015 y del 2016.

Recordó que los gobierno perredistas de Amalia García y Ricardo Monreal fueron impulsores del crecimiento y desarrollo del estado, por lo que el PRD representa una alternativa de gobierno para sacar a Zacatecas y al país de la crisis política y social en que se encuentran.

Inmediatamente fueron electos elector como Presidente y Secretaria General del CEE, Arturo Ortiz Méndez y Lula Delgadillo, rindieron protesta ante el pleno del Consejo Estatal del partido.

Noticias relacionadas

*

*

Top