Entrega Roberto Luévano apoyos a ejidatarios guadalupenses

Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruíz, entregó apoyos a cuatro zonas ejidales del municipio que se traducen en casi 90 mil pesos de inversión que se ejecutará en obras diversas.

En reunión con miembros de los ejidos de El Bordo, San Jerónimo, Bañuelos y Guadalupe, el primer edil realizó la entrega de recursos, así como la entrega simbólica apoyos para la continuación de obra, que facilite el trabajo desarrollado en el campo.

Gracias a estas gestiones del Gobierno Municipal ante la Secretaría del Campo, en El Bordo se entregó cemento para la construcción de una pila de almacenamiento de agua para ganado.

En el caso de la comunidad de San Jerónimo se entregaron apoyos para el mantenimiento del salón ejidal, ya que es un sitio de gran importancia para las reuniones de los ejidatarios donde se planea y proyecta el crecimiento del campo.

Para culminar los trabajos del baño para ganado en la comunidad de Bañuelos, se entregó material de construcción que consiste en grava, cemento, arena y piedra; mientras que para el Ejido de Guadalupe se considera la instalación de piso en el salón ejidal.

Adicional a estos apoyos, se entregaron terminados 3 baños de inmersión para ganado en las comunidades de Bañuelos, El Bordo y Cieneguitas

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top